Envíos y devoluciones
Un1corn puede realizar entregas en la península y Baleares. Todavía no entregamos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los pedidos son procesados, preparados y expedidos en 24 hrs laborables (máximo 48 hrs); cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha de entrega, el contenido del mismo y un link para que puedas hacer seguimiento en la web de la empresa de transporte.
Recibirás tu pedido en un plazo que puede variar de 2 a 3 días dependiendo de la dirección de destino de tu pedido.
Accede a Mi cuenta para comprobar si tu pedido ya ha sido preparado y enviado. Cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha de entrega, el contenido de tu pedido y un link para que puedas hacer seguimiento en la web de la empresa de transporte.
Si tu pedido ya ha sido enviado, el nombre de la compañía de transportes responsable del envío aparecerá en Mi cuenta y en el e-mail de confirmación de puesta en reparto de tu pedido. Si tu pedido dispone de un número de seguimiento, podrás realizar el seguimiento del mismo a través del sitio web de la compañía de transportes.
Si pasadas 72 horas tu pedido no se ha preparado y enviado te rogamos contactes con nosotros de igual manera si tu pedido aparece en reparto durante más de 96 horas, y la compañía de transporte no se ha puesto en contacto contigo, te rogamos contactes con nosotros .