La misión de la Fundación Starlite es mejorar las condiciones de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión. Para lograrlo contamos con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático. Desde nuestro inicio hace más de 10 años, hemos contribuido con cientos de proyectos ayudando a más de 15.000 familias. Este año estamos volcando todos nuestros esfuerzos en hacer frente a la pandemia del Covid-19, creando una Cátedra de investigación con la Universidad de Alcalá de Henares dirigida por el catedrático Melchor Álvarez de Mon y repartiendo miles de mascarillas y tests.
Ahora, todas aquellas personas que quieran sumarse y ayudar, podrán hacerlo a través de sus prendas y accesorios de marca que ya no usan, al mismo tiempo que liberan espacio en sus armarios y ganan dinero. Nuestro equipo se compromete a hacer una valoración estudiando cada prenda y su valor en el mercado. Y una vez aceptada, procederá a su higienización y reparación, si fuese necesario, y la comercilizará, a través de un contrato de depósito, por el que una vez se venda se le pagará a la vendedora el importe que le corresponda.
Además, cuando la Fundación Starlite reciba un importe superior a 10.000€ de una vendedora, se le incluirá como padrino o madrina del proyecto Un1corn de la Fundación Starlite y recibirá información del proyecto al que ha ido destinado su donativo y los resultados obtenidos. Además, aparecerá mencionada junto a las personalidades que colaboran habitualmente con nosotros, en la web de la Fundación.
Especial agradecimiento por su colaboración a través de Un1corn a:




