Preguntas frecuentes
¿Necesitas más información sobre un producto que te interesa?
Puedes escribirnos en el chat de la pantalla abajo a la izquierda si estás conectado a través del ordenador, a nuestro whatsapp () o a nuestro mail un1corn@avory.net
¿A quién pertenecen los productos?
Los productos pertenecen a vendedoras particulares anónimas, artistas y personalidades reconocidas que quieren no solo dar una segunda vida a sus prendas o ganar dinero, si no que también quieren colaborar con los numerosos proyectos sociales de la fundación Starlite.
¿En qué estado están los productos?
Todos nuestros productos están nuevos o en muy buen estado. Han sido cuidados como auténticos tesoros y están listos para una nueva vida.
Si algún producto tiene algún defecto, siempre es descrito en la ficha de producto, con su correspondiente foto.
¿Todos los productos de la tienda están disponibles online?
No todos los productos disponibles en tienda (Hermosilla 34, Madrid). Hay algunos tesoros que están reservados para la experiencia en tienda.
Si estás buscando alguna prenda en concreto, escríbenos a un1corn@avory.net para saber si la tenemos en tienda o la vamos a recibir.
¿Son los precios negociables?
Algunos productos tienen un precio negociable y otros no. Por eso en algunos productos tienes disponible el botón de «hacer una oferta».
Si te animas a negociar, te responderemos lo antes posible aceptándola, rechazándola o haciendo una contraoferta.
¿Cómo se que los productos son auténticos?
Cada marca utiliza su propio lenguaje para construir una pieza. Por eso, nuestros expertos examinan cada producto para asegurarse de que cumplen con los estándares de calidad de la marca.
Nuestro objetivo es asegurar al comprador que el artículo es genuino y ha sido creado por la marca.
¿En cuánto tiempo llega el artículo?
Los pedidos son procesados, preparados y expedidos en 24 hrs laborables (máximo 48 hrs); cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha de entrega, el contenido del mismo y un link para que puedas hacer seguimiento en la web de la empresa de transporte.
Recibirás tu pedido en un plazo que puede variar de 2 a 3 días.
Entregamos en la península y Baleares.
¿Puedo pagar a plazos?
Gracias a nuestro colaborador Pagantis, puedes pagar hasta en 12 plazos.
¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
Los artículos vendidos en UN1CORN pertenecen a personas particulares (anónimas o personajes públicos) y todos los productos están en depósito. El equipo de un1corn está a tu disposición para mostrarte cada producto y darte toda la información que necesites para no llevarte ninguna sorpresa. También puedes pasarte por nuestra tienda y showroom para que te lo presentemos físicamente. Por ese motivo, un1corn no acepta cambios, ni devoluciones.
Sin embargo, si te arrepientes de una de tus compras, puedes revenderlo con nosotros.
¿Cómo poner un artículo en venta?
Puedes traérnoslo a la tienda de Un1corn en Hermosilla 34 o puedes escribirnos a un1corn@avory.net
Tienes más información en www.un1corn.es/vender
¿Qué comisiones se lleva un1corn por vender los productos?
Las comisiones de un1corn dependen del precio del producto, la categoría y la marca. También depende de si quieres ser pagado en efectivo o transferencia o si por el contrario prefieres un bono para gastar en nuestra tienda o plataforma.
Las comisiones oscilan entre el 60% y el 30%.
Si quieres vender algunos artículos puedes escribirnos a un1corn@avory.net
¿Cómo se materializa el aspecto social de UN1CORN?
El 10% del precio de todos los productos, es destinado a la fundación Starlite y a los proyectos que lidera, ayudando a cientos de personas en situación desfavorecida. Este año además, parte de los fondos de la fundación son destinados a la lucha contra la COVID 19.
La fundación ha recibido a lo largo de sus más de 10 años de vida, numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.